29 septiembre, 2016

Be Tween

 

Be Tween es mi marca registrada. Ha sido registrada hace un año o dos, y pretende posicionarse dentro del mercado de vestimenta y accesorios para adolescentes y pre-adolescentes, de ahí su nombre.

A esta generación de chicos que se encuentran en medio, que ya no son niños pero tampoco han llegado aún a la adolescencia, se los ha denominado internacionalmente como la generación “Tween”.

La marca toma ese nombre, y refuerza la idea de estar en medio (between) y de ser uno mismo, Be Tween, “se tu mismo”, que es nuestro slogan.

Por ahora Be Tween ha comenzado a hacerse conocer en las redes sociales, y tiene en venta pequeños accesorios, clips y llaveros, que se pueden adquirir por encargo a través de nuestras redes sociales, y pronto también en nuestra tienda on line. Nos emociona comenzar a trabajar con artículos de indumentaria y accesorios especialmente diseñados para nuestro público. (Si estás interesado, busca la etiqueta Be Tween, en la barra lateral y llegarás a estos productos).

Ellos necesitan un espacio propio donde encontrar auqello que ha sido creado especialmente para sus gustos y necesidades. Indumentaria, accesorios y mas. Por supuesto estamos abiertos a recibir comentarios e ideas de aquello que están buscando y no logran encontrar en el mercado.

 

twitter-logo1