Mis miniaturas en las noticias!

ya La barbie Uy
Mis miniaturas en las noticias! 

Con The Barbie Uy

Subrayado  / El Observador / La prensa Gráfica / Océano FM / Blogcouture /Eme de Mujer /El País 

Estas son algunas notas en donde aparecen las miniaturas que están en una de las últimas entradas. Como ya había mencionado en alguna otra entrada previa, estas miniaturas fueron hechas para un proyecto de barbie autóctona, y he allí el desarrollo y la noticia. El proyecto se trata de La Barbie Uy, la barbie uruguaya.

Antecedentes:

Realmente yo no tenía demasiado claro de que se trataría ese proyecto, cuando se me pidió trabajar para él. Parece ser una movida que se ha vuelto importante en las redes sociales, donde la barbie interactúa con sus seguidores y sube fotos (selfies) en distintos lugares o eventos que están sucediendo en Montevideo/Uruguay.

Barbie uy, aparece en distintas actitudes y momentos,  con la camiseta de la selección, mirando el partido de Uruguay, paseando por la rambla, o en su casa amasando tortas fritas. Obviamente es muy importante el mundo de objetos que la rodean, muchas miniaturas.

En Instagram se la puede ver en montones de imágenes. Haciéndose selfies de snapchat, en la plaza independencia el día del patrimonio, y hasta andando en ómnibus. (Todas la imágenes mostradas aquí son propiedad de la cuenta de Barbie Uy en insatgram)

Parece que ha tenido mucho vuelo la noticia!! Y está bueno haber aportado nuestro granito de arena, con nuestras miniaturas.

Obviamente el termo y el mate (mas allá de las locaciones donde se pueda reconocer el lugar en que está) la colocan indiscutiblemente en nuestro país.

Aquí las redes de la Barbie uy:

instagram-logo facebook_logo_detail

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: