Portfolio

Portfolio

Aquí aparecen algunos de los proyectos en los que he estado trabajando. Lo mas parecido a un Portfolio que he logrado en mucho tiempo. No aparecen todos lamentablemente, un poco porque serían incontables, y otro poco por falta de registro adecuado.

Recién a principios de este año me he propuesto empezar a registrar o recopilar trabajos antiguos para poder tener todo a mano.

No es nada fácil hacer un portfolio como corresponde, años después de realizar un proyecto. Un buen portfolio implica registrar debidamente cada proyecto, y para esto se hace necesario hacerlo durante su proceso de creación.

Algunos de mis trabajos, de hecho la mayoría, no han tenido esa suerte. Así que de momento me voy conformando con rescatar algunos, fotografiarlos y armarlos con una breve descripción que permita visualizar en forma general, de qué se trata cada uno.

Mi primer intento de portfolio, que de hecho está mas completo que este (por ahora) está en este link. Es una web alternativa que he estado armando hace algún tiempo. De momento serán coexistentes y complementarias. Ya veré cómo las organizo.

Las otras publicaciones de la página de porfolio, describen mas en detalle cada uno de los proyectos. De a poco los iré actualizando a medida que les vaya dedicando el tiempo correspondiente a cada uno de ellos.

Galería

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.

2 comentarios en “Portfolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *