Programa afiliados de amazon

 

Programa afiliados de amazon

Esta es una entrada corta, que simplemente pretende informar muy brevemente acerca de un programa de Amazon llamado “Amazon Associates” o su equivalente en español.

Lo interesante de este programa es que permite a bloggers, youtubers u personas con una web personal, a incorporar enlaces de productos de Amazon en sus sitios, y de esta manera, si Amazon recibe una compra a través de estos sitios, paga una pequeña comisión al sitio.

Esta es una iniciativa estupenda para sitios pequeños como este, ya que permite incorporar mas contenido y al mismo tiempo servir com forma de financiación.

En mi caso particular, no poseo casi tráfico de usuarios por lo cual no genero ingresos todavía, y creo que esta puede ser una buena posibilidad de hacerlo cuando mi sitio empiece a generar un poco mas de visitas.

Esta entrada pretende únicamente informar acerca de la existencia del programa, y hacer un primer intento de incorporación de links de productos que me interesan personalmente y que encontrado en esta plataforma.

Si a alguien mas que lea esta entrada le interesa alguno de ellos y hace su compra a través de estos links, sería de enorme ayuda para esta página y para mi claramente, que hasta ahora mantengo esta web en mi tiempo libre, ya que de momento solo lo hago por placer y sin expectativas económicas.

Hay diferentes maneras de mostrar los productos, la siguientes se llaman “Carousel” y “Grid”, y son apenas dos ejemplos de varios. La primera pone una única fila que se recorre con manejadores hacia los lados. La segunda en cambio, muestra la grilla completa de productos en pantalla.

Sería interesante recibir comentarios sobre si resulta o no interesante este tema, ya que de ser así, podría subir una nota mas completa y explicar cómo registrarse y cómo empezar a tener algún ingreso “extra”en tu web.

Links

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: