Saltar al contenido
Taller

Calendario de Reservas

Si sos profe y te interesa tener un lugar donde dar tus clases estás en el sitio correcto.

Si sos profe y te interesa tener un lugar donde dar tus clases estás en el sitio correcto. Desde mediados de 2023, se abrieron las puertas de este espacio precioso y súper bien ubicado donde vas a poder dar tus talleres. Aquí abajo tienes a disposición un calendario, donde podrás reservar las fechas disponibles para dar tus talleres. Cuando elijas tu fecha, te llegará un correo para confirmar que reservaste y avisarte que queda en revisión y al aprobarla, te llegará otro para confirmar.

El taller cuenta con:

  • El espacio es amplio, luminoso, super bien ubicado en pleno centro a apenas una cuadra y media de 18 de julio.
  • una mesa grande de 2,40m de largo x 0,9m de ancho,
  • sillas para 10 participantes,
  • pantalla y HDMI para proyectar tus presentaciones,
  • baño,
  • lugar donde poder preparar los elementos de coffebreak,
  • vajilla

Incluso si te interesa y no tienes tiempo de prepararlo, te puedo ofrecer con un costo extra los elementos necesarios para agasajar a l@s participantes de tu taller.

Asegurate de reservar con anticipación para poder coordinar cada detalle y que salga todo perfecto y sin complicaciones.

Cómo reservar

Primero dar click en la fecha que te interesa, se va a poner de color verdecito.

Cuando ya la tengas marcada, vas al formulario y coloca tus datos.

Más abajo tenés unos botoncitos con horarios aproximados en que vas a realizar el taller.

Por último le das al botoncito “Reservar”.

Una vez que hagas eso, no vas a ver NINGUNA NOTIFICACIÓN en la página, pero tendría que haberte llegado un correo electrónico, diciendo que tu reserva está a la espera de confirmación.

Cuando yo la vea, y la confirme, te llegará otro para avisarte y quedará guardada temporalmente hasta que nos ponemos en contacto para coordinar bien lo que sea necesario.

Para mantener la fecha reservada, hace falta abonar el monto de un cupo de tu taller, con lo cual se cubre la falta en caso de suspender el taller en esa fecha.
Para poder hablar bien de los costos finales, dudas que tengas o consultas en general, puedes enviarme un mensaje mediante el formulario de la web, y sino vía instagram o whatsapp. Ahí tenés marcados los links para hacer cualquiera de esas cosas y ponernos en contacto.

Cargando Calendario...