Talleres

Talleres

Modalidades

Aquí podrás encontrar las novedades y fechas de las diferentes modalidades de Talleres
Presenciales

$

Por única vez

Cuándo: Serán talleres con fecha y hora específicas.

Frecuencia: En su mayoría, serán talleres de una única instancia. Pero puede haber casos que requieran más de un encuentro.

Dónde: Dependerá del taller. En ocasiones seré la anfitriona trayendo otr@s profes a mi espacio y otras seré invitada a participar en otros espacios incluso en el interior del país.

Cupos: Los cupos en talleres presenciales varían según la dificultad de cada taller, pero siempre serán cupos reducidos, para asegurar el resultado y la correcta implementación del mismo.

On Line

$

Por única vez

Cuándo: Serán talleres con fecha y hora específicas, ya que estaré compartiendo contigo en tiempo real a través de alguna plataforma virtual.

Frecuencia: Eso depende de ti. En donde estés, tu casa o tu espacio favorito.

Dónde: Eso depende de ti. En donde estés, tu casa o tu espacio favorito.

Cupos: Los cupos serán reducidos, de hasta 10 personas.

Cursos On Line

$

Por única vez

Cuándo: Cuando tú quieras. Estos son talleres virtuales, a los que tendrás acceso para siempre. La diferencia es que no estaré en tiempo real contigo. De todos modos contarás conmigo para todas las consultas que necesites hacer.

Frecuencia: Depende de tí. Estos talleres tendrán un número limitado de lecciones (videos), que tú irás administrando como mejor te plazca. Lo bueno, es que podrás verlos todas las veces que quieras y a tu propio ritmo.

Dónde: Eso depende de ti. En donde estés, tu casa o tu espacio favorito.

Cupos: Aquí serás solo tú, ocupando tu espacio y el tiempo que quieras dedicar al curso.

Cada una de estas modalidades de talleres, tendrán un calendario propio. Para ver cuáles están disponibles, solo dale al botón del color que elijas y allí podrás elegir cuál te interesa, saber de qué se trata cada uno y eventualmente comprarlo si es lo que quieres.